top of page
NewWallaper_edited.jpg

Carrer del Ciclisme 41, Nave 7, 08191.

Rubí - Barcelona.

Inicio: Inicio

Instalaciones

Es muy divertido ponerse en forma

Nuevas instalaciones con más de 500 m2. Boxeo Olímpico,  boxeo sin contacto, gimnasia box, apto para todo tipo de personas y para todas las edades.

Untitled
Inicio: El Club

Se parte de esta familia

Y comienza a mejorar tu salud

Parte de la Casa.jpg

Buen ambiente y motivación

En el Club de Boxeo Rubí encontrarás un trato familiar por parte de los entrenadores y el resto de practicantes. Siempre te daremos la motivación necesaria para seguir adelante y te acompañaremos en la consecución de tus objetivos.



Ya quieras entrenar para mejorar tu estado físico, para realizar un deporte que te gusta o  prepararte para competir ponemos a tu disposición todo el material necesario.

Nunca estarás solo

Siempre estarás acompañado por nuestro equipo de entrenadores titulados, que te guiarán en todo momento en tus entrenamientos, sea cual sea tu nivel, sacando el máximo rendimiento y adaptándose siempre a tu ritmo y nivel.


Los entrenamientos se realizan en grupos reducidos y en un ambiente sano donde todo el mundo te apoya y te respeta desde el primer día aunque nunca hayas practicado boxeo.

Untitled
Inicio: Servicios
BoxaCompeticion.jpg

Competición

Como club de boxeo adscrito a la FEDERACIO CATALANA DE BOXA participamos y realizamos en eventos de boxeo amateur. 


Aquellas personas cuyo deseo sea competir tendrán un entrenamiento personalizado y adecuado para la exigencia de la competición y su desarrollo será supervisado directamente por el director y fundador del club Joel Ruiz.

Inicio: Testimonios
Campeonato de España
press to zoom

 

Nuestra historia

El club nace como el sueño personal de su fundador y director, Joel Ruiz,  de dotar a su ciudad de un espacio donde practicar y transmitir su pasión: El Boxeo.

 

Joel Ruiz es el ejemplo de toda una vida dedicada al boxeo. Dió sus primeros golpes a los 8 años y ya nunca dejó este deporte que se convertiría en su modo de vida. En sus años como competidor dedicaba el poco tiempo libre que le quedaba, tras largas y duras jornadas de trabajo como leñador, a intensas sesiones de entrenamiento. Jamás se rindió y persiguió sus objetivos alcanzando las metas que se proponía. A pesar de su juventud ahora desde el Club de Boxeo Rubí transmite a los más jóvenes todo aquello que aprendió, dando la máxima importancia a los valores humanos de respeto y superación , necesarios en el deporte y en la vida.

 

Desde el Club de Boxeo Rubí, como entidad local, Joel Ruiz da un espacio a los jóvenes de la ciudad que quieran acercarse al mundo del deporte y alejarse de conductas no constructivas. Es un gran creyente en la juventud y su futuro y el Club de Boxeo Rubí está abierto a todo el mundo. 

 

La entidad siempre que puede colabora con asociaciones e iniciativas sin ánimo de lucro que se realizan en la ciudad, la solidaridad y el respeto son dos de los pilares del club.

 

Sin duda la ilusión de aquel niño de 8 años se ha hecho realidad con el actual Club de Boxeo Rubí desde donde Joel contagia su pasión a todos los que se acercan a conocer este gran deporte.

Contáctenos

+34 686 979 692

¡Gracias por tu mensaje!

Inicio: Contacto
Inicio: Instagram
Inicio: Bases Legales
thumbnail.png

Legal

Las marcas y nombres comerciales que aparecen en las fotografías y archivos de video en nuestra web no son, a excepción de que se indique lo contrario, patrocinadores y/o colaboradores del Club de Boxeo Rubí. En el caso de las marcas de las equipaciones, nombres de clubs y/o distintivos que lucen boxeadores, entrenadores, árbitros y personas que forman parte del personal de los distintos eventos, estas marcas y/o nombres comerciales aparecen como parte de su equipación o vestimenta, y si son patrocinadores o colaboradores de otros corresponden a la persona o entidad que ellos representan. Referente a la publicidad estática que pudiera aparecer se debe a que esta estaba expuesta en el lugar donde se tomó la fotografía y/o el archivo de vídeo. 


Cualquier marca y o entidad cuyo nombre aparezca en una imagen o archivo de vídeo en nuestra web y no desee hacerlo puede contactar con nosotros y la eliminaremos inmediatamente del sitio. En ningún caso se ha incluido con el objetivo de perjudicar y/o beneficiarse del prestigio de la marca o entidad. La mayoría de imágenes y videos han sido tomados en lugares públicos y/o en eventos públicos.


Las imágenes y videos en su mayoría son tomadas por el mismo Club de Boxeo Rubí o amigos y colaboradores. También se pueden referenciar nombre, marcas e imágenes y vídeos relacionados con el club o temas de interés para nuestros socios, en todos los casos se incluyen de buena fe y se intentará, salvo omisión por error, referenciar a la fuente.


En ningún caso el Club de Boxeo Rubí es propietaria de los derechos de imagen y/o de explotación comercial más allá de los de las instalaciones y personas pertenecientes al club.


Cualquier persona, entidad jurídica o representante legal de las mismas que quiera modificar y/o eliminar una referencia del sitio web por cualquier motivo puede hacerlo contactando con nosotro, ya sea en nuestras instalaciones, a través de nuestro teléfono, nuestra cuenta de Facebook o mediante el formulario de contacto que está disponible en este sitio web.

"No importa cuantas puertas se cierren en tu vida, la de esta casa siempre estará abierta."

Avanzar o Morir

Joel “El Leñador” Ruiz

Untitled
Inicio: Vencer o Morir

Nuestros Productos

Inicio: Galería de productos
bottom of page